Costa Fermont

Costa Fermont S.L. es una empresa Distribuidora Mayorista de bebidas, refrescos, aguas y productos de alimentación especialmente pensados para los profesionales del sector hostelero. Nuestro objetivo es seguir creciendo, ser cada día mas eficientes y mejorar nuestro servicio para que nos permita llegar a nuestros clientes con mejores productos y precios.

Cervezas nacionales

Cervezas internacionales

Aguas embotelladas

Cafés y tés

Zumos y lacteos

Lo que nos distigue

Más de 40 años de experiencia

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de artículos de primeras marcas con un servicio de calidad y rápido. Somos un equipo amplio y representativo que combina la juventud con la experiencia con un trato cercano al cliente que se basa en la honestidad, veracidad y seriedad.

Distribuidores de primeras marcas

Gracias a la experiencia y el tiempo que llevamos en el sector somos distribuidores oficiales de primeras marcas mundiales pudiendo ofrecer el mejor precio a nuestros clientes.

Para profesionales de la hostelería

Ponemos diariamente a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos especialmente pensados para los profesionales de los sectores de Hostelería y Alimentación.

distribuidores oficiales de primeras marcas

Especialmente dirigidos a profesionales del sector de la hostelería

Nuestros productos

Quisque at odio fringilla, fermentum lacus eget, varius tellus. Praesent tempor lorem a tortor consequat molestie. Nullam luctus dolor non nisi ultricies scelerisque.

Nuestras instalaciones

Experiencia y calidad
en el servicio

Contacto

Contáctenos si necesita información. Estamos a su disposición en Estepona
Calle Juan de la Cierva.
Nº 34-36-38.
Estepona (Málaga)

_

2 + 14 =